...

Es una empresa regional, experta en arquitectura, asesoría y desarrollo inmobiliario. Generando proyectos de distintas escalas, los cuales van de acorde con su entorno natural y sustentabilidad, asegurando así plusvalía en su futura inversión.

Nace de conocer cada uno de los rincones de Aysén y la Patagonia, de estar en terreno al momento de plantear las mejores alternativas inmobiliarias y de tener claro que el entorno natural cumple un rol muy importante al momento de desarrollar.

La historia del desarrollo inmobiliario en la región de Aysén, es uno de los más llamativos en todo Chile. Gran parte de las inversiones, y esto es un sello que los mismos inversionistas han impreso en sus propiedades, tiene que ver con generar una comunión entre la conservación, la vida outdoor y la plusvalía. Este punto el que queremos preservar y dar a conocer.

En este camino nos hemos encontrado con mucha gente que entiende el real valor de invertir en proyectos inmobiliarios en un territorio tan prístino y con gran potencial para la concreción de cualquier tipo de proyectos. Zonas como el Lago General Carrera, los Fiordos de Aysén, los Glaciares de Campos de Hielo, entre muchos otros, están al alcance de muchos, y hoy estamos en la búsqueda de los amantes del sur de Chile, de ese sur que aún falta por descubrir, y que está mucho más cerca de lo que se cree.