Publicaciones

24 HORAS.CL

Un millón y medio de pesos por hectárea cuestan algunos terrenos paradisíacos de la IX Región. Expertos indican que lo importante es buscar sitios y realizar desarrollos con quienes realmente se dedican a la “intervención consciente”. Uno de ellos es Mario Anfruns de Aescala Patagonia.

RADIO DUNA

Conocimos un nuevo emprendimiento que se dedica a la intermediación de propiedades, desarrollo inmobiliario y diseño arquitectónico en Aysén. En Aescala Patagonia generan proyectos basándose en “conservación rentable”, o “intervención consciente”.

REVISTA CLUB DE POLO Y EQUITACION SAN CRISTOBAL

Aescala Patagonia es una empresa dedicada a la compra y venta de propiedades, como a fondos de inversión para el desarrollo de proyectos inmobiliarios.

Preocupándonos siempre del desarrollo y protección de Aysén, donde queremos una Patagonia limpia, con inversionistas comprometidos con el desarrollo y cuidado de la Región.

Creemos que cada lugar en la patagonia es único y cumple un rol determinado, es por eso que nuestras propiedades son únicas y exclusivas, trabajamos con una cartera de propiedades que no se encuentran en cualquier corredora.

REVISTA MAS DECO

Aescala Patagonia hoy es una empresa de corretaje de propiedades y asesoría inmobiliaria, creada el año pasado, con el objetivo de atender la creciente demanda de inversiones en la zona. “Nuestro trabajo está enfocado a tres diferentes tipos de asesorías: primero, la intermediación de propiedades. En esta área nos encargamos de la búsqueda de propiedades tendientes a satisfacer las diferentes necesidades de nuestros clientes, basados en la amplia cartera de propiedades con que cuenta Aescala Patagonia. 

DIARIO FINANCIERO

"Nos hemos dado cuenta que algunos proyectos inmobiliarios en la región no se llevaron a cabo debido a que no se conoce el estilo de vida de Aysén, una territorio extremo, aislado y con condiciones climáticas distintas a las de otras zonas del sur de Chile", comenta Anfruns.

RADIO UNIVERSIDAD DE CHILE

Hoy conversamos con Mario Anfruns, Gerente General de Aescala Patagonia sobre la conservación y protección de los recursos naturales y su biodiversidad. Además recibimos la visita de Claudia Antillanca, Gerente Administrativo de la Cooperativa Geminur y Marisol Trureo Catilao, Socia Cooperativa Geminur y Coordinadora Proyecto vitivinícola Kutral.